TE ENTREGAMOS UNA NUEVA PERSPECTIVA

Estudio de Diseño e ingeniería Periferi.co Chile

Innovamos desde el margen para una Economía Circular

Desde la incomodidad y protesta que nos genera el sistema de consumo y sociedad actual nos sumamos con fuerza a la revolución que significa la Economía Circular. Buscamos levantar proyectos que potencien la transición desde un sistema de consumo lineal, basado en la explotación, consumo y desecho de los recursos con un alto impacto ambiental, para evolucionar hacia un sistema circular en donde vemos una nueva forma de hacer, usar y rediseñar los recursos que nos entrega nuestro planeta. 

 

Creemos en el talento nacional y nos la jugamos por marcar la diferencia desde adentro de nuestro país siendo especialistas en entender nuestra cultura y catalizar proyectos en base a los recursos disponibles.

No buscamos copiar lo de afuera, no buscamos solo importar tecnología extranjera, queremos catapultar el producto nacional y llevarlo a un nivel de clase mundial para que el centro mire lo que está haciendo la periferia.

 

En conjunto a nuestra red de colaboradores buscamos desarrollar proyectos con un real impacto en nuestro país para cambiar la percepción negativa y hacer que el Centro vuelva al Centro, porque sólo desde la Periferia nos enfrentamos a los reales problemas y somos capaces de innovar. 

Los invitamos a colaborar, abrir los ojos y superar la Cordillera Mental para desafiarnos con nuevos proyectos.